sábado, 4 de enero de 2014

Idearium


El concepto de “Idearium” engloba lo que sería el modo de filosofía de vida que tienes o que te gustaría llevar.

La filosofía de vida que me gustaría tener durante el resto de mis días es la de poder preocuparme menos y disfrutar más, porque tal y como dice el dicho, “la vida son dos días”, y a pesar de que hay que tener un poco de madurez y seriedad, me gustaría equilibrar un poco más balanza y preocuparme de lo que realmente merezca la pena, y de resto poder disfrutar más de mi entorno. La vida nos pone a prueba a la vez que  nos da muchas oportunidades. Al fin y al cabo lo que me gustaría es quedarme con lo bueno, pues a pesar de que lo malo también sirve en muchas ocasiones para reflexionar o madurar, no quiero llenar mi vida de recuerdos duros, de lo negativo, solo quiero quedarme con su parte positiva.

Una canción que me alegra el día cada vez que la escucho es Apocalypse Dreams de Tame Impala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario