domingo, 29 de diciembre de 2013

OBJETOS IMPOSIBLES


Realizamos una serie de objetos imposibles para la clase con el fin de potenciar nuestra creatividad, estos son algunos de los ejemplos:

 El primer objeto se trata de un martillo de corcho fabricado por el Jacques Carelman, un pintor, decorador e ilustrador francés, más conocido por haber creado un catálogo de objetos imosibles. El martillo , debido al material por el que está fabricado, es ideal para poder utilizarlo para materiales delicados tales como cristal, pues evita que éste material frágil se rompa ... siempre y cuándo se haga sin mucha fuerza, sino, es ideal para realizar trabajos en el agua.


Enchufe universal.
El primero de los objetos imposibles diseñados se trata de un enchufe universal, consiste en tener un solo agujero, pues en Europa los enchufes son de dos agujeros y en otros continentes de tres, pues he decidido crear uno nuevo que consista en tener un solo agujero.


Micrófono esponja:
Este sencillo artilugio está diseñado con un doble sentido, por un lado, puedes cantar con él y por otro lado, cumple la doble función de que puedas cantar con él en la ducha, a la par que asearte, pues se trata de una esponja. Ya no tendrás problemas para cantar en la ducha y a la vez asearte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario